La combinación perfecta de moda y tecnología

La ropa viene de los tiempos, pero también refleja los tiempos. La era en la que estamos es una era en la que la tecnología se aplica en todos los aspectos de la vida, y por supuesto esto incluye la moda. La tecnología puede aportar un nuevo look a la moda.

Las innovaciones que combinan moda y tecnología muestran una tendencia en el futuro. Esto también se indica en 2018 Global Fashion Business Report: la inteligencia artificial en 2018 brindará más posibilidades a la industria de la moda. La alta tecnología también será cada vez más popular en el círculo de la moda. ¿Conoce la belleza de la tecnología y las chispas que salen después de la combinación de moda y tecnología?

1.Tecnología de impresión 3D de prendas de vestir

En lo que se refiere a la tecnología de impresión 3D de prendas de vestir, debo mencionar a Iris van Herpen, que es inigualable en este campo. Puede que sea la primera diseñadora conocida del mundo en aplicar la tecnología de impresión 3D a la moda.

Iris Van Herpen es muy buena para combinar artesanías tradicionales con las últimas tecnologías y materiales de alta tecnología del mundo real. La biotecnología es un área en la que siempre ha estado interesada, y la tecnología de impresión 3D es un medio importante para su perfecta integración de los dos mundos.

La silueta arquitectónica tridimensional, la simulación de escenas dinámicas y la representación de productos naturales en la moda son sus obras maestras. Ella es especialmente buena en el diseño de materiales con ropa y con formas exageradas. Pero cada pieza de silueta hábil y el uso de nuevos materiales creativos son dignos de saborear.

El impresionante «Falda de hueso blanco» de la supermodelo Liu Wen está hecha simulando huesos humanos a través de la tecnología de impresión 3D.

Este conjunto de moda visualiza la estructura dentro del cuerpo, representando la libertad y las imperfecciones, pero entre las dos, es donde existe la belleza. Esta prenda está ahora en la colección del Museo Metropolitano de Arte.

2.La iluminación LED

En las impresiones de la mayoría de las personas, los LED parecen existir solo en vestidos y adornos, y tal vez con este par de sandalias brillantes.

De hecho, esta sandalia proviene de la serie primavera / verano 2016 de Chanel. Es Chanel quien transformó el Gran Palacio de París en un aeropuerto y lanzó una nueva serie. La iluminación Led en las sandalias está inspirada en las luces del edificio de la terminal.

Después de que las sandalias de luz LED se hicieron populares en el círculo de la moda, la segunda serie de primavera y verano de Chanel empujó las bolsas de LED.

La bolsa clásica con diseño de iluminación LED, diferentes logotipos de fragancias pequeñas brillan alternativamente, y es muy atractiva.

No solo Chanel, el programa de Dolce & Gabbana también ha usado efectos de LED. La corona de diamantes tiene la bendición de las luces LED, lo que hace que la apariencia de los trajes sea más hermosa.

La bolsa que se tomó en la mano también agregó la pantalla flash del LED. El aspecto general es magnífico, y el estilo barroco magnífico que D&G siempre ha usado es muy sorprendente.

Cuando Claire Danes se unió a la Met Gala en 2016, llevaba un vestido de baile con costuras de cinta LED hechas por Zac Posen. Parece normal, pero cuando se trata de la oscuridad, el efecto es muy hermoso, la gente tiene que suspirar la belleza de la tecnología.

3.Color holográfico

¿Qué es el color holográfico? Es un color parecido al arco iris. Lleno de sueños y romance, elegante y llamativo.

El uso de este color holográfico en el diseño de moda es naturalmente fresco. En 2014, Nike lanzó una zapatilla personalizada instantánea que explica completamente lo que es el color blanco.

Después de leer la combinación de tecnología y moda, ¿también estás sorprendido? Con la bendición de estas tecnologías, incluso las camisetas baratas pueden ser muy hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *